Fernan Etcheverry - Diseno Interior

DiseƱo Interior

Servicios

El equipamiento de tu casa puede dificultarse, recorrer diversos lugares buscando el mueble u objeto puede generarnos mas caos intentando imaginarnos como quedaría en nuestro ambiente, mas aún cuando las elecciones provienen de diferentes lugares.

La forma correcta de trabajar es a través de un proyecto de diseño personalizado, que surgirá de las necesidades, problemas y gustos del cliente, el que intervendrá en el mismo pautandolo hasta llegar al resultado deseado.

El proyecto permite visualizar cláramente, en imágenes 3d, tu ambiente diseñado y equipado antes de comenzar a comprar productos por separado, donde los mismos nunca conjugarán entre ellos ni con el ambiente.

Luego de la etapa de diseño se pasa a la producción. La forma de trabajar es llave en mano, fabricando todo lo necesario para el equipamiento y comprando los objetos elegidos para el mismo. Cuento con carpintería, taller de lustre y laqueado, tapicería y proovedores de primera línea con los que trabajo hace mas de diez años.

Las imágenes a continuación muestran claramente el proceso de trabajo, pudiendose observar en el ejemplo: el antes, el proyecto realizado en imágen 3d y el después con la fabricación de todo el equipamiento